jueves, 11 de enero de 2018

Lo que pasa cuando Sara Carbonero te menciona en Instagram....

Muy buenas amiguis!!   Cómo habéis empezado el año? Por aquí  muy bien. Estas Navidades no hemos parado de hacer cestas de regalo sobre todo por encargo (es curioso, la gente prefiere mandarme un mail con la idea y yo ya desarrollarla.... eso es que se fían demasiado de mi o que la web no mola nada?? 😆😆😆). Y el año pues ha empezado con una cosa que nos ha pillado totalmente por sorpresa, y es que Sara Carbonero nos compartió en una de sus RRSS, en Instagram, y madre mía la que se montó en un momento.
Lo resumo: BLOQUEO DE LA WEB, Sí,efectivamente, la web recibió tantas visitas que se saturó en cuestión de minutos. Nadie podía hacer pedidos, la web estaba totalmente en blanco o bien salía un anuncio de algo de que el dominio estaba disponible...lo que faltaba!!! Así que imaginaos mi cara. Por un lado mega contenta de que a Sara le gustaran los geles personalizados para sus pequeños, y que lo compartiera con sus casi 2 millones de seguidores, pero por otro en pánico por la web.... Sí, no estábamos preparados para esto, no solemos recibir tantas visitas al minuto, y petó.... Esto obviamente nos ha hecho ver que tenemos que mejorar ese aspecto de la web, ya estamos trabajando en ello, tranquis, pero desde aquí os quiero pedir MIL PERDONES por el caos sufrido... Yo, me doy con el látigo ahora por todas las ventas perdidas, pero súper agradecida a Sara. En fin, que nos ha pillado en pañales!!!!!  Prometo ponerme las pilas....

A todas vosotras que me habéis preguntado, os dejo el enlace para los geles personalizados. Sólo tenéis que dejar el mensaje al finalizar el pedido o bien nos mandáis un mail a info@lapompaquerie.com y te lo mandamos en menos que canta un gallo!!!!

http://www.lapompaquerie.com/ducha-y-bano/456-gel-de-ducha-valentina.html
http://www.lapompaquerie.com/ducha-y-bano/455-gel-de-ducha-lady-candy.html
http://www.lapompaquerie.com/ducha-y-bano/457-gel-de-ducha-el-principito.html



Un besoooooooooooo
Rocío.

1 comentario: