martes, 30 de enero de 2018

Cajas Love....lo más vendido.

Buenos días pomperos y pomperas!!



Hoy vengo a hablaros de nuestro pequeño tesoro: Las Cajas Love.  Desde que empezamos a hacerlas hace un par de años, no hemos dejado de recibir correos porque son el detalle perfecto para vuestra boda, bautizo o comunión de vuestros pequeños.¿Qué la hace tan especial?


Pues es una caja de tamaño perfecto (tamaño de una tarjeta de visita) tienes las dos cosas por las que nos diferenciamos: un bálsamo labial y un jabón.Todo en tamaño mini, el bálsamo labial es de 5g. y el jabón de unos 15-20g.  Para los que os preguntáis por el tamaño del jabón, ¿os acordáis del chicle Boomer? Pues más o menos así es de grande.  En cuanto al bálsamo, tranquilas, incluso a Angelina Jolie le duraría más de un año.... 

Tanto la caja como el bálsamo van personalizados, a juego.  

Para los jabones puedes elegir de entre todos los que tenemos en la colección (Valentina, La Prima Vera, María Antonieta, El Principito, Lady Candy o Las 1001 noches). En cuanto al bálsamo, puedes elegir entre piruleta, violetas, o simplemente natural. El natural huele, ¿a qué? A Natural!jajaja. Huele a manteca de cacao, a la cera de abejas...ya que como recordaréis, todo es natural en La Pompa!!

Para el jabón, puedes elegir el papel que quieras, de entre los cientos que tenemos disponibles. 
En cuanto a la caja, tenemos 4 colores disponibles: kraft, rosa, lila o negra. 

Recordaros que respecto a las pegatinas, tenemos un muestrario amplio, pero si tenéis un modelo vuestro lo adaptamos sin problema.  O si tenéis una idea clara, ¡contádnosla!

Os preguntaréis el precio... pues tan sólo 4,50€ todo incluido (el IVA, el personalizado...)

Si quieres más información, ya sabes, mándamos un mail a info@lapompaquerie.com 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario