viernes, 19 de mayo de 2017

Cuidado del pelo

Llega el calor, el sol y la playa, y eso ¿en qué se traduce? En cuidados especiales no sólo de la piel, sino también del pelo! Te traemos unas propuestas sanas y naturales, con productos ecológicos y orgánicos.

Para una hidratación y nutrición extremas, tenemos una solución cómoda de aplicar, que es el serum capilar con aceite de argán.  De todos es sabido sus propiedades hemolientes e hidratantes. Sólo unas gotas bastarán. Siempre en la mitad del cabello hacia las puntas.
                                                              COMPRALO AQUI


Otro de los aceites que no faltan en nuestro neceser es el Aceite de Coco, eso sí, ahora con las altas temperaturas puede que se derrita con facilidad.  Cuando supera los 17º empieza a volverse líquido. Es por eso que hay que tener cuidado, ya que puede ser demasiado engorroso si te manchas. Pero después de este aviso, el aceite de coco, aunque parezca muy grasiento, es una maravilla para cualquier cosa. Es apto para desmaquillarse, para la hidratación del cuerpo, y como no, del cabello. Te puedes hacer una mascarilla dejándolo 20min y después enjuagándote bien. Verás tu pelo brillante y radiante.




                                                          COMPRALO AQUI 


Y ahora, ya puedes estar tranquila en verano con tu pelo cuidado!!!!



Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario