martes, 22 de diciembre de 2015

Llega el invierno y con él.....los cuidados!!!

Ya llega el invierno!! Y con él.... EL FRÍO INTENSO. Ya os habréis dado cuenta de que en esta época del año la piel se reseca más de lo habitual, sobre todo la de aquellas partes que están más expuestas a los factores ambientales, como las manos y los labios.
¿Quieres algunos consejos para que tu piel no se resienta tanto de estos cambios de temperatura?

Aquí os proponemos una lista con los 7 consejos fundamentales para mantener hidratada vuestra piel durante el invierno.

1. Las MANOS son  probablemente la zona que más sufre el cambio de temperatura, por lo que es muy importante mantenerlas hidratadas en todo momento. Aplica CREMA HIDRATANTE varias veces al día y haz que penetre bien mediante un ligero masaje.
 COMPRAR

2. NO UTILICES agua demasiado calienta al lavarte las manos y asegúrate de utilizar un jabón suave y que hidrate. A la hora de secarte las manos, procura hacerlo de forma suave, puesto que si frotas demasiado la epidermis puede resentirse.


 COMPRAR


3. UTILIZA crema antes de irte a dormir, para que tu piel absorba bien todos sus nutrientes y por la mañana esté bien hidratada.

4. En cuanto a los LABIOS... EVITA humedecerlos con la lengua, puesto que la saliva elimina la capa de grasa que nuestros labios crean para protegerse.
5. UTILIZA un bálsamo labial para mantener hidratados tus labios en todo momento.

6. EXFOLIA tu piel en la ducha. El agua hace que la piel seca se reblandezca y sea más fácil su eliminación con la ayuda de un exfoliante o una manopla.  


7. BEBE agua de manera regular, no hay nada mejor para la piel que la hidratación "desde dentro".

Y como siempre, en La Pompa te proponemos los mejores productos naturales, sin parabenos ni sulfatos. ¿ Aún no los has probado? Entra ya en la web y vuélvete loca!!!!

Un pompibeso!!!!
Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario