viernes, 14 de marzo de 2014

Marvis, la pasta de dientes más Vintage

Buenas tardes pomperos!!

Hoy quiero hablaros de una novedad que hemos incorporado en nuestra shop (www.lapompaquerie.com) y son las pastas de dientes Marvis.  Encontré estas pastas de dientes paseando por una de las calles de Florencia hace ya varios años. Me enamoraron al instante por su packaging tan vintage y tan amoroso.  Me sorprendieron casi más sus sabores: canela, jazmín, ginger, regaliz..... Tenía que llevarme todas!!!!



La sensación que te queda al probarlas es increíble,
un frescor  duradero con una mezcla de sabores mágicos para una pasta de dientes, todos mentolados. También tienen un modelo blanqueador, para cuidar así tus dientes y dejarlos blancos, blancos!!
Disponen de dos tamaños, de 75ml y tamaño viaje, 25ml, ideal para tu neceser de gimnasio, para la ofi, para tus viajes... Son ideales!!!!

No solamente tienen pasta de dientes, también nos hemos hecho con su enjuage bucal concentrado, cuya presentación es igual de maravillosa y su sabor increíblemente fresco.



Estas pastas de dientes son italianas y muy exclusivas, de difícil acceso ya que no se encuentran en grandes supermercados. Ahora tienes la oportunidad de hacerte con ellas en la shop de La Pompa que Ríe y a un precio bastante competitivo.  Os recuerdo que durante esta semana tenemos toda la tienda al 10% de descuento.

Rocío.

Gama Marvis 


Marvis Jasmin Mint

Marvis Classic Mint

Marvis Ginger Mint


No hay comentarios:

Publicar un comentario