martes, 28 de enero de 2014

Estreno oficial de la web

Cómo estáis pomperos??  No sabéis como estoy de curro....hasta arriba!!!  De verdad que esto de ser emprendedora es una pasadaaaaaaa. Sobre todo cuando cuentas con una inversión limitada por no decir nula. Así pasa que al final termino por hacérmelo yo todo, que si las etiquetas, que si las redes sociales, y lo último... La web!!! OMG!! Yo, Rocío, la que es un cero a la izquierda en informática!! Pues al final la necesidad te hace espabilarte. Lo que me ofrecían no podía permitírmelo o no se ajustaba a lo que andaba buscando. Al final me armé de valor y le eché horas y horas delante de la pantalla del ordenador, a base de prueba y error, ¿y si activo esta casilla? ¿y si pongo esto así? ¿O asá? Y bueno... tras muchas horas por fin tengo algo yo creo más que aceptable que enseñaros! Es una web sencilla, pero en la que podéis comprar ya los jabones y todas las novedades que vamos incorporando.  De verdad que no os podéis hacer a la idea de lo orgullosa que estoy de este reto!! Emprender un proyecto y que salga adelante es complicado, sobre todo cuando ya te metes en plan "serio", con tus impuestos, tus cuotas de la Seguridad Social, y todas esas cosas.  A veces pienso si merece la pena todo este sacrificio, tanto esfuerzo cuando hay  meses en los que echas cuentas y  piensas por cuanto ha salido todo ese trabajo... Pero si os soy sincera, me encanta lo que hago, y me encanta ver la progresión que ha llevado mi carrera como empresaria, la evolución de mis productos y sobre todo  los mails que recibo todos los días tan maravillosos sobre lo que os gustan mis jabones y lo elegantes que son, y que es el regalo perfecto para las bodas, etc... Es en esos momentos cuando entonces me doy cuenta que efectivamente, todo este esfuerzo merece la pena y que tengo claro que estoy sembrando, y que es cuestión de tiempo el empezar a recoger.  Y encima puedo decir orgullosa que me encanta mi trabajo,  ¿ es o no es genial?
 















Y bueno, la entrada de hoy era para enseñaros la web y deciros eso, que la he hecho yo solita, con muchas horas de dedicación, pero que al final todo se saca. Si queréis echar un vistazo sólo tenéis que meteros en www.lapompaquerie.com y listo! Por cierto, no hace falta tener cuenta de Pay Pal, que aunque te redirige, no necesitas tener cuenta, con meter tu tarjeta de crédito ya está listo!!

Y una pequeña ayudita en cuanto a los gastos de envío. Los pedidos superiores a 45€ tienen los gastos de envío gratis! Si no son 6€ y siempre por agencia de transporte, lo que significa que al día siguiente los tienes en tu casa!! Y de vez en cuando sacaremos ofertas y promociones, como las que están ahora, el jabón Dolce Vita y Summer in Malibú al 40% de descuento.  No os perdáis ninguna promoción! Síguenos en Facebook o en Instagram, que es donde estamos más activos!!

Un beso enorme para todos vosotros!!

Por cierto, se nota que estamos en plena campaña de bodas! Quiero agradeceros todos vuestros mails para pedir presupuesto. Cada vez que abro el correo una sonrisa se dibuja en mi cara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario