miércoles, 18 de diciembre de 2013

La Pompa que Ríe en Something Old

Cuando hace un año descubrí por casualidad la tienda Something Old quedé prendada de ella. Su estilo vintage  y romántico me enamoró, siempre pensando "tienes que ir un día a la tienda y enseñarles tus jabones, es la tienda ideal!!"




Pero claro, no podía ir sin tener ya el estilo depurado que finalmente he conseguido para mis jabones. ¿Conocéis la sensación esa de
que todavía no tienes terminada la imagen de tu producto al 100% y que por tanto, no termina de convencerte? Esa era la sensación que tenía hasta hace bien poquito. No terminaba de ver tanto el producto como la imagen que yo buscaba, y es que es muy difícil plasmarlo cuando no tienes ni idea de diseño!! En fin,  que con esa sensación de incompleto no me atrevía a ofrecer mis jabones a las tiendas, faltaba algo... pero después de poner esto aquí, esto mejor así, no, mejor asá, eso de este color, y luego esto quizás así....etc. ¡¡Por fin tengo La Pompa a mi gusto!! Y es por eso que aquí empieza una nueva aventura, el presentar mis jabones a tiendas molonas para que estén más al alcance vuestro, para que vosotras, novias, podáis verlos y olerlos en persona, para que podáis hacer regalitos de Navidad ¡o de cumpleaños también! El caso es que la primera tienda de mi lista era esta, Something Old, así pues me presenté una mañana de octubre con mi cajita de jabones y la verdad, ¡fue todo sobre ruedas! A Mónica, a Bibiana y a Cristina de Cristina & Co les encantaron mis jabones, y daba la casualidad que no tenían nada parecido para ofrecer a sus clientas. Pues mira tú, ¡qué buena coordinación! Después de mis ansiadas vacaciones, los jabones ya están en Something Old, preparados para todos vosotros.  No sabéis qué ilusión me hace poder trabajar junto a ellas.

¡No podéis dejar de pasaros por la tienda! ¡¡Delito!! Están en el Barrio de Salamanca, en la calle Castello, 14. No sólo si estáis pensando en vuestra boda, esta tienda es ideal para cualquier ocasión. Tienen detalles súper chulos, vestidos geniales, coronas de flores ideales, y como no....¡¡ahora los jabones de La Pompa que Ríe!!

¡Si vais ya me contaréis qué os parece la tienda!

Seguimos en contacto

Rocío.

1 comentario:

  1. Qué bien Rocío! Me alegro un montón, enhorabuena =)
    http://www.monsac.blogspot.com

    ResponderEliminar