martes, 1 de octubre de 2013

Popurrí de bodas 2013

Muy buenas!!

Como habéis podido observar, apenas le he dedicado tiempo al blog este verano, pero es que no he tenido casi tiempo con todas las bodas y eventos que he estado preparando!! He de decir que estoy muy contenta de la acogida que ha tenido La Pompa que Ríe. Apenas lleva un año funcionando y ya lleva más de 12 bodas en este año. Que queréis que os diga, ¡¡me parece muchísimo para haber empezado este año!! Así que os podéis imaginar la carga de trabajo.

Hoy os quiero enseñar algunas fotitos de estas bodas. Espero que las disfutéis!!


Boda de Cristina y Fran. 27 de julio.

Cristina y Fran se casaron en Madrid el 27 de julio de 2013. 172 jabones que preparamos. Eligió 3 modelos, de Talco, de Lavanda y de Violetas y Jazmín. Tamaño grande (160g), y todos con nuestra receta de karité, aceite de oliva, coco y cera de abejas.





                                       


Boda de Ester y Carlos. 24 de mayo

Esta vez eligieron bálsamos para sus invitados, de 2 tipos, de Violetas y de Menta. Para ello elaboramos los bálsamos con una de nuestras recetas nutritivas, aceite de coco, almendras, karité, cera natural de abejas, y enriquecidos con Vitamina E.




Comunión de Lorena. 11 de mayo. 

Nuestra primera comunión!! Preparamos una mezcla de jabones en función de los invitados. Para los peques, unas brochetas de jabón de glicerina con olor a chicle, que más de uno seguro que intentó darle un bocado... Para las mamis, unos corazones de chocolate y violetas, elaborados con aceite de oliva, coco y manteca de cacao. Y porque los papis también se merecen un jabón único, unos jabones de menta. Quedaron todos encantados!!





                                                    


Boda Esther y Michel. 7 de septiembre.

¡¡Otra de bálsamos!! Nuestro clásico, bálsamos de violetas. En esta ocasión envueltos en una bolsita de organza. 




Carla. Una cena muy especial....

Carla de Galicia se puso en contacto conmigo porque estaba organizando una cena muy especial en su casa, y como la perfecta anfitriona, quiso ofrecer a sus invitados un jabón personalizado con el nombre de las parejas. Así da gusto ir a casa de amigos!! A las chicas, además, les preparamos unos bálsamos.




Paula y Borja. 7 de septiembre.

Paula me encargó unos jabones para sus más allegadas. Cómo sería lo que le gustaron que en cuanto los recibió me pidió más!!! jaja.  Y oye, una se pone a trabajar a contrarreloj y prepara todo lo que le echen!! Directos a Valencia!!!

Me encanta el lacre, y estos son lacrados a mano uno a uno, quemando la cera y sellándolos. Se nota en lo irregular que queda, ya que son únicos.





Bautizo de las mellizas de Mª Carmen. 24 de agosto.

Esta ocasión fueron jabones para los invitados al bautizo de las mellizas de Mª Carmen. Elegimos un papel pastel e infantil para la ocasión. El motivo de las cupcakes me encanta!! Y el colgantito de la Torre Eiffel casaba mucho con la temática. No creéis?




3 comentarios:

  1. Pues parece que tuviste un veranito intenso...
    Felicidades por todos tus trabajos, son bonito.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes que año, y eso que es el primero !!! Así que más contenta no puedo estar!!! Un besazo y gracias!!

      Eliminar