sábado, 20 de julio de 2013

Presentación de la Colección LPQR

Por fin llega la presentación oficial de la colección de jabones de La Pompa que Ríe, Colección LPQR.  Tras un pequeño break entre tanta boda, pop up y promociones varias, paso a presentaros a mis pequeñuelos. Mucho trabajo y he aquí el resultado! Qué lástima que no se puedan oler a través del ordenador, porque huelen de maravilla!!!

La base de todos los jabones es el aceite de oliva, coco, manteca de karité y cera de abejas. Esto da como resultado un jabón muy hidratante, que al fin y al cabo es lo que andaba buscando. Algunos llevan algún ingrediente más que hace el jabón aún más especial, como el argán, la rosa mosqueta, la manteca de cacao.


Las mil y una noches

Jabón de Argán. El preferido allá donde vaya gracias a su fragancia de canela y naranja.  Podemos decir que es la joya de la corona.  Está elaborado con aceite de oliva, coco, manteca de cacao, argán, manteca de karité y cera natural de abejas. El resultado: un jabón tremendamente hidratante que dejará tu piel como una auténtica princesa de cuento.

Peso: 160g.













Valentina


Jabón de Talco.  Otro de los triunfadores. La fragancia de talco seguro que te recordará a tu niñez, a la casa de la abuela y sus sábanas, aquella inocencia de la infancia...  Es un jabón muy peculiar gracias a este aroma tan especial y a sus ingredientes hidratantes, como el aceite de oliva, coco, manteca de karité y cera natural de abejas. Seguro que te encantará!!

Peso: 160g.










El Principito


Para aquellos que prefieren un olor suave de bebé, este es el jabón. Sus aceites esenciales de litsea cubeba, menta, naranja y lavanda le aportan un aroma provenzal, fresco y limpio, y con sus aceites, harán de este jabón un indispensable a la hora del baño. Elaborado con aceite de oliva, coco, manteca de karité, aceite de girasol y cera natural de abejas. 

Peso: 160g.










La Prima Vera


Jabón de Violetas y Jazmín. Mira que me gusta a mi hacer jabones evocadores de recuerdos... Con la mezcla de las violetas y el jazmín volverás a tu infancia de nuevo. Un olor limpio y fresco que te enganchará. A base de aceite de oliva, coco, manteca de karité, girasol y cera natural de abejas.  Y como complemento que luego puedes usar, ese precioso charm de La Torre Eiffel. Si es que lo tiene todo!!!

Peso: 160g.









Dolce Vita


 Si te gusta el chocolate, no podrás resistir la tentación de este jabón que dan ganas de pegarle un bocado!! Además del aceite de oliva, el coco, y la manteca de karité, hemos añadido la manteca de cacao. Hidratación deliciosa, ¿qué mas se puede pedir? 

Peso: 160g.











Greenwich


Nuestro jabón más masculino. La mezcla de los aceites esenciales de eucalipto, limón, lima e ylang ylang no se resiste a ningún hombre!! Y como ellos también quieren cuidarse, lo hemos hecho aún más especial, con aceite de oliva, coco, manteca de karité, manteca de cacao y cera natural de abejas.  Chicas, es el momento de darle a vuestro chico lo que se merece, aunque cuidado! Que lo mismo termináis usándolo vosotras si os gustan los olores fuertes y cítricos!!

Peso: 160g.








Summer in Malibú


¡¡¡Lo adoro, me encanta, me vicia!!!!!! No os podéis imaginar a qué huele este jabón hasta que lo probéis. Monoï de Tahiti!! ¿Que no sabéis a qué huele el Monoï? Pues bien, te lo resumo en una palabra: a Verano!!! El complemento ideal para tus vacaciones, para después de la playa seguir hidratándote y además, oler a Monoï. 
Elaborado con aceite de oliva, coco, manteca de karité, girasol y cera natural de abejas. 


Peso: 160g.








Lavandissimo


Vuelven los campos provenzales, esta vez acompañados de menta. Aunque predomina el olor de la lavanda, el toque mentolado hace que la mezcla sea original y especial. Para aquellos que la lavanda os parece muy intensa, probadlo. 
Elaborado con aceite de oliva, coco, manteca de karité, cera natural de abejas y girasol. 

Peso: 160g.










Simplemente Mediterráneo


Al utilizar este jabón sentirás como un frescor recorre tu cuerpo gracias a los aceites esenciales de Menta y Albahaca (basílico). Para estos días tan calurosos, para que disfrutes de la hidratación y del frescor a la vez. Elaborado con aceite de oliva, coco, manteca de karité, girasol y cera natural de abejas. 

Peso: 160g.

5 comentarios:

  1. Me encantan Rocio!! comparto para que todos lo vean!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Son preciosos ;) y el empaquetado...me encantan! Qué precio tienen?

    ResponderEliminar
  3. Hola my, te dejo el enlace de la página online de dawanda http://es.dawanda.com/shop/lapompaquerie

    ResponderEliminar