martes, 11 de junio de 2013

V Edición del Molly Market. Exitazo!!

Hola pomperos!!!!

Vaya fin de semana más intenso he tenido!! El 8 y 9 de junio tuvo lugar la V edición del Molly Market, mercado independiente, de nuevas creaciones o no tan nuevas, y sobre todo, de gente artesana y muy apañada que elaboran todos sus productos ellos mismos. Sinceramente, quedé alucinada de toda la creatividad que se respiraba en el ambiente. La mayoría de los puestos eran de abalorios, pulseras, collares, pendientes... pero también había algún puesto de cupcakes y galletitas con una pintaza!!!!! Afortunadamente no había más jabones que los míos! jaja.





Para empezar os diré: estuve preparando el stand
más de una semana, pintando todas las cajas a mano y la estantería. Elegí unos colores muy románticos, rosa y azul pastel y blanco. Elegí una temática muy parisina, que realmente es el estilo que quiero plasmar en mis jabones. Después de pintar unas 12 cajas, con sus letritas y todo, tengo que decir que quedé contentísima con el resultado! Para que veáis que con un presupuesto limitado y cogiendo cosas que ya tenemos, podemos montarnos un stand de lo más mono.

Al fin pude enseñaros mi nueva colección de jabones!! Aún no les he dedicado un post.... Me van a matar (sí, los jabones son muy traicioneros cuando quieren....te hacen cosas raras cuando los estás haciendo!!!  Pequeños, el siguiente post es para vosotros....).  A lo que iba, que por fin tenía preparados los nuevos jabones. Todos y cada uno de ellos están hechos a mano, obviamente, por servidora, y con estos ingredientes: aceite de oliva, coco, palma (bio), cera natural de abejas, maíz, y karité, y alguno como Las mil y una noches y Greenwich, con manteca de cacao además.  Aunque no los haya presentado oficialmente, os hago un resumen:

  • Valentina: esencia de Talco.
  • Le Petit Prince: Lavanda, Naranja, Menta y Litsea Cubeba.
  • Summer in Malibú: aceite de Monoï
  • Lavandissimo: Lavanda y Menta
  • Simplemente Mediterráneo: Menta y Basílico
  • Dolce Vita: Chocolateeeeeeeeeeeeeeee
  • La Prima Vera (me parto con el nombre...): Violetas y Jazmín 
  • Las mil y una noches: aparte de llevar aceite de Argán (el oro líquido!!!), huele a canela y naranja.
  • Greenwich: enfocado a los chicos por su olor: ylang ylang, eucalipto y lima


Bueno, los favoritos: Valentina, Las mil y una noches y Le Petit Prince. Triunfaron como la Coca-Cola!
La verdad que la feria fue un éxito en general. Todo el mundo que pasaba decía "Qué bien huele!!", y los que no lo decían, hacían un movimiento con la nariz que les delataba.... jaja.  De hecho, el segundo día tuve que llamar a mi hermana "Almu, por fa! Cógeme más jabones que se me están acabando!!" Para que veáis! Por lo que estoy súper contenta. ¿Lo mejor? Gente que iba en exclusiva a comprar mis jabones porque había oído hablar de ellos. Ay madre! Las lágrimas se me saltaban!! No os imagináis lo duro que es empezar y darse a conocer, y cuando ves que todo eso al final os llega a vosotros...en serio, es inexplicable lo que me emociona. 

En el stand también había preparado un Wedding Corner, porque también me visitasteis muchas novias que sabíais que iba a estar por ahí. Una esquina con muchas opciones para tu boda: jabones, brochetas, bálsamos. Por cierto!!!! Que me quedé sin bálsamos de violetas!! Otro exitazo!!



También pude conocer a bloggers que me siguen y gente de Twitter que por fin desvirtualicé! Igualmente, nuevas bloggers que después me han escrito entradas en sus blogs porque les gustó mucho mi stand. En fin, que no pudo ir mejor la feria, de verdad. 

Aquí os dejo algunas fotos. Iré colgando más si me van mandando de las que hicieron.

Sed felices!!

Rocío.











3 comentarios:

  1. Que bonito todo Rocio me alegro un monton que te saliese todo bien, esta todo precioso, me encantan los papeles que envuelven los jabones, son muy elegantes. Felicidades!! Un besote wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!! La verdad que salió genial. La próxima te espero!!! Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  3. Olía bien, no, lo siguiente. No me extraña que arrasaran con todo.
    Besitos
    Sara

    ResponderEliminar