martes, 28 de mayo de 2013

Pop Up "Yes, I do"

Hola Pomperos. ¿Cómo estáis? Últimamente he estado un poco desconectada, pero  es que no paro de hacer jabones!! Si no es un evento, es otro. Hoy voy a hablaros del Pop Up, "Yes, I do". Un espacio ubicado en pleno Barrio de Salamanca de Madrid, en General Pardiñas, 50. De la mano de Bodabook, varias son las empresas que se darán cita en el lugar, y entre ellas, ¡¡¡La Pompa que Ríe!!!




Os cuento un poco. Como sabéis, estamos en plena campaña bodil y qué mejor momento que aunar en un único espacio todas las tendencias del mundo de las bodas. Y como no podía faltar el momento invitadas, estarán los jabones de La Pompa que Ríe con la nueva colección, que podéis ver en primicia ya que
aún no los he presentado en sociedad! Pobres.... La verdad que se lo merecen porque han quedado rechulos!!

En el Pop Up, aparte de ver los modelos de la nueva colección (nada más y nada menos que 10 modelos nuevos) podéis ver los jabones exclusivos para bodas. Después de escuchar vuestras propuestas, he decidido hacer 2 modelos de jabones. Uno más pequeño y otro más grande, para que elijáis entre dos tamaños. Y bueno, no os adelanto más, si queréis verlos no lo dudéis. Os espero en General Pardiñas 50. De 11 a 21 h.  Además, os adelanto una promoción irresistible: Si encargáis los jabones durante el Pop Up tendréis un 10% de descuento, pero sólo si lo contratáis en esos días!!! La verdad que teniendo en cuenta los precios tan competitivos que tenemos, además del 10%... Es una oferta muy buena.

Os espero en General Pardiñas, 50.

Un beso oloroso,
Rocío.


1 comentario: