miércoles, 10 de abril de 2013

Premio Best Blog Award

Ciao tutti!!!!

Cómo lleváis la semana?  Tenía pendiente desde hace tiempo escribir este post, que no me olvidaba!! Pero que no encontraba nunca el momento para escribirlo.  Por fin saco hueco, y es para contaros la ilusión que me hace que bloggers incipientes como yo confíen en mi y les guste La Pompa que Ríe. En este caso (tendré que poner más entradas porque ya me han dado 3 premios!!), fue Un rincón muy cuco quien inauguró mi columna de premios otorgándome el Best Blog Award. ¿Que en qué consiste este premio?



Es un premio que se le da a otra blogger que está empezando y que crees que está haciendo un buen trabajo con su blog. Yo sé que es muy difícil seguir todos los blogs que hay!! Salen muchos a diario, hablando de todo, de moda, de bodas, de belleza, de cocina... en fin, que ojalá tuviera tiempo para poder mirarlos todo el tiempo que se merecen y leer todos sus posts tan interesantes que cuelgan!! Por eso es un gran honor que otras personas se acuerden de mi a la hora de otorgar estos premios. 
El aceptar este premio requiere responder 11 preguntas, nominar a otros 20 bloggers con menos de 200 seguidores y que a su vez, estos te contesten las 11 preguntas.  Yo añado otra condición, si bien es mía, que quede claro, y es que esos 20 bloggers te sigan a través del Facebook, Twitter y que sigan tu blog. Creo que los que empezamos ahora tenemos que ayudarnos, ya que es muy difícil que las "grandes" y las "famosas" nos echen el ojo así sin más... Desde aquí daros las gracias a todas las que me habéis otorgado otros premios, os debo un post. 



Pues bueno, hay van mis respuestas:
  1. ¿Qué blog son los que más te gusta seguir: moda, cine, viajes, arte? Me gustan los de moda y claro, los de bodas, ya que es ahí donde mi producto encaja más.
  2. Qué no soportas de una persona? Que no te deje hablar y la falsedad. La mentira también.
  3. Tu complemento preferido: Las pashminas.
  4. Tu revista de moda fetiche: Elle
  5. Un blog que te encante: Hay muchos!!! Se ve que tienen mucho curro, estilo y elegancia. Pero hay uno que me gusta bastante, y bueno, me voy a mojar. Something Blue, http://www.blogdebodasmadrid.com/
  6. Un lugar inolvidable: El Partenón de Atenas
  7. Un deseo: Conseguir aquello por lo que lucho
  8. Comida preferida: Mi especialidad son las croquetas y el pollo a la cerveza. Os aseguro que te caes para atrás!!!
  9. Playa o montaña? Sin duda, playa!!!
  10. Una manía? Nunca salgo de casa sin colonia
  11. Personaje público que creas modelo de estilo? Olivia Palermo
Ahora me toca nominar a 20 blogs!!! Madre mía!! Hay tantos!! Pero bueno, ahí van:
Bueno, pues ahora a seguirnos!!!! Ya sabéis que estamos tanto en Twitter como en Facebook. Puedes acceder directamente desde el lateral. 

Gracias a Un rincón muy cuco por el premio!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por mencionar nuestro blog! Me alegra muchísimo que te guste :)) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Carmen! La verdad que me gusta mucho lo que haces. No te olvides de La Pompa que Ríe para los detalles de bodas!! Hacemos jabones personalizados! Síguenos y no te pierdas nada!!

      Eliminar