martes, 30 de abril de 2013

Nueva imagen, nuevo logo


Hola! Como habéis podido observar, ¡tenemos nueva imagen! La verdad que tenía pendiente el hacerme con un logo algo más personal, que transmitiese la personalidad de La Pompa que Ríe, lo que mis jabones son. Pues bien, ¡aquí lo tenemos! Todo empezó con un mail
de Mowoko. Laura, diseñadora gráfica, había visto mi página y mis jabones, y como buena diseñadora que es, vio que algo le faltaba a mi imagen. Me propuso entonces ayudarme a trabajar en ella. Os digo la verdad, dio con ella prácticamente a la primera y eso amigos, es un lujo!!!! Creativos hay muchos, pero aquellos que están en  tu linea muy pocos, y ahí tuve una gran suerte con Laura. Estuvimos una semana retocando la cosa y he aquí el resultado. El blog también es obra suya, ¡me encanta!
Muchas gracias Mowoko por tu ayuda!!! Me has definido a la perfección, Buen Trabajo!!!

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

5 comentarios:

  1. Me encanta una imagen mas elegante, muy bonito Rocio, y a tu amiga Mowoko genial!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Acorde con el trabajo que realizas!!
    Enhorabuena a las dos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡La nueva imagen y el blog son ideales! Felicidades por el cambio, que a veces es tan necesario, y espero que esto te anime a seguir con más fuerza aún en el blog! Aprovecho para presentarte mi "pequeño gran proyecto": cosas pintadas a mano con mucho amor y para regalar felicidad. Espero que te guste tanto como a mí todo lo que haces, un beso enorme! (ohlalidesigns.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!! Oh la li! Es genial lo que haces!! Igual que garabetea. La verdad que yo para eso lo reconzco.... un cero a la izquierda!! Pero bueno, es lo bueno, el complementarse con otras personas para hacer un trabajo fantástico!! Suerte chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay, no había visto tu respuesta! Muchas gracias por la parte que me toca, qué ilusión que te guste! Aquí cada uno hace lo que sabe, lo importante es ponerle todo el cariño del mundo! Suerte a todas también y a seguir haciendo lo que nos hace felices! Un besote enorme!!! :)

      Eliminar