sábado, 6 de abril de 2013

La Pompa que Ríe en la web



Hoy quiero compartir con vosotros un artículo que ha escrito Arturo de las Heras, Director del CEF y de la UDIMA y amigo mío, en la web www. todostartups.com, sobre gente con esperanzas y que a pesar de estos tiempos tan malos que corren hemos decidido tirar hacia adelante y perseguir nuestro sueño.
Cuando me contó su idea de escribir sobre el tema le dije : " Claro! Yo te cuento la historia de cómo ha llegado a nacer La Pompa que Ríe! ", y bueno, podéis ver la historia de cómo una psicóloga, azafata de vuelo y controladora aérea ha terminado haciendo cosmética natural.



Mi humilde consejo a los que tenéis esos sueños por perseguir es que adelante. No hay que temer a los tiempos que estamos viviendo, con ilusión y entrega se puede conseguir. El éxito no está asegurado, ni mucho menos, pero tampoco el fracaso. Yo por mi parte estoy encantada. Entregada al máximo, eso sí, porque nadie dijo que esto fuera fácil, ¡pero feliz! Hago algo que me apasiona, y lo que es mucho más gratificante es ver que realmente gusta a los demás!! Eso es lo mejor...

Desde aquí sólo puedo agradecer a Arturo sus palabras y el confiar en este proyecto.

Por cierto, me encantará escuchar también alguna de vuestras historias, que seguro que también están llenas de esperanza.

Un saludo,
Rocío.

http://www.todostartups.com/bloggers/10-historias-de-emprendedores-frente-a-la-crisis-por-arturocef.

No hay comentarios:

Publicar un comentario