jueves, 18 de abril de 2013

DIY. La Pompa que Ríe en la web. II

Hola!

Ya a punto de acabar esta semana tan calurosa. Cuando digo que en Madrid no tenemos primavera la gente de fuera no se lo cree!! Pero hemos pasado de un frío que se te metía en los huesos a un calor de 30º de un día para otro... Y yo con mis cazadoras de entretiempo tan monas que no puedo casi utilizar :-(


Hoy quería enseñaros otro enlace web en el que salimos!! Yujuuuuuuuu. La verdad que me hace mucha ilusión que os acordéis de La Pompa que Ríe. En este caso ha vuelto a ser Arturo De Las Heras a través de www.todostartups.com. Escribió un artículo acerca del DIY, que tan de moda está ahora, y se acordó de nosotros! Gracias de nuevo Arturo!! Podéis verlo en el siguiente enlace http://www.todostartups.com/bloggers/diy-do-it-yourself-hazlo-tu-mismo-y-triunfa-por-arturocef. El DIY ha vuelto. ¿Qué es esto del DIY?
Pues es el Do it Yourself, lo que traducido quiere decir : Hazlo Tú Mismo. Me encanta que esté tan de moda! Puedes encontrar ahora mucho material para hacer cosas súper bonitas, de lo más original y hechas por uno mismo. De esta forma le estarás dando al regalo un toque personal con el que dejarás a la persona con la boca abierta!!


El mes que viene se presenta la 1ª Feria Internacional del DIY en Madrid, de la mano de Dawanda. Será un evento a finales de mayo, del 24 al 26, y se celebrará en la zona vip del estadio Santiago Bernabéu. Tiene pinta de ser un eventazo. Habrá stands con las nuevas (o veteranas) promesas del DIY y verdaderas gurús del packagind, habrá talleres y muchas sorpresas más. No os lo podéis perder!!



La verdad que estoy encantada con todo lo que veo últimamente por la red. Son muchos los blogs y tiendas que nos muestran sus creaciones elaboradas por ellos mismos. Con unos simples utensilios, como las troqueladoras, washi tapes, hilo twine... te hacen cosas preciosas.
Si queréis saber de un sitio donde comprar esas cajitas tan monas, os recomiendo visitar la página de www.selfpackaging.es. Encontraréis de todas las formas y tamaños, luego simplemente es echarle imaginación!

Por la parte que me toca, reconozco que desde que me metí en el mundo del jabón, no paro de buscar el mejor packaging para mis jabones, que si los papeles, cajitas, pegatinas.... Y lo bueno de todo esto es que tienes taaanta variedad, que  tienes mucho margen para innovar, probar, y no repetir! Eso es importante para La Pompa que Ríe, ya que al hacer jabones personalizados, tenemos que tener un gran repertorio para  conservar ese servicio exclusivo que ofrecemos y evitar el repetir empaquetados que ya se han utilizado anteriormente.


Os dejo unas fotos que he cogido de la web de www.selfpackaging.es en las que podréis ver las maravillas que hacen algunos con una simple caja y un poco de imaginación. Como os digo, las fotos son creaciones de algunas empresas, podéis ver si queréis más en la web de Selfpackaging.






Y os animo a que le echéis imaginación y empecéis a empaquetar vosotros mismos vuestros regalos!!!
Seguro que triunfaréis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario