viernes, 8 de marzo de 2013

Extra Extra!!!

EXTRA, EXTRA!!!!!!!!!!

Bueno, por fin llega la noticia que más tiempo estaba deseando contaros. Ya tenemos punto de venta!!!!!! Los jabones de La Pompa que Ríe ya están en la calle para que podáis verlos y olerlos en persona.

El lugar elegido ha sido la tienda Tintura, una tienda con mucho encanto, que se dedica a la restauración de muebles, venta de otros tantos muuuy bonitos, y hasta talleres de restauración. No podía encontrar una combinación mejor. Jabones artesanos junto a muebles artesanos.





En la tienda tenéis todos los productos de La Pompa que Ríe, nuestros jabones de aceites, de glicerina, nuestras brochetas, bálsamos labiales... y los que vayamos incorporando a nuestro catálogo.  Como novedad, esta semana os presentamos las sales de baño, para el relax que te mereces.

Podéis encontrar la tienda en el polígono Európolis, en Las Rozas (Madrid) en la calle Turín 18C
CP 28232. El Tlf: 91. 710.40.36. Allí estarán Paloma y Pepa que os atenderán de maravilla. Además, podéis visitar la sección de ropa Second Hand que tienen, en la que encontraréis firmas baratísimas. Merece la pena verlo.




Debido a que no podemos dejar ahí todas las unidades que deseáramos, en caso de que queráis más de 2 unidades del mismo modelo, hacédnoslo saber y llevaremos más unidades.

Esperamos de esta forma estar más cerca de vosotros.

Nos vemos en Tintura!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario