sábado, 16 de marzo de 2013

Evento Nails Factory

Después de toda la semana trabajando en este esperado evento ya puedo contaros algo más. El pasado viernes 15 de marzo se celebró en Xanadú la inauguración del nuevo centro Nails Factory de la mano de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, centro dedicado al cuidado de las uñas. Desde aquí quiero agradecerle a Bea su apoyo y la oportunidad que me dio al confiar en La Pompa que Ríe en este día tan especial para ella. Para la ocasión preparé unos jabones para los invitados al evento. De entre todos preparé Dolce Vita, Lavandissimo, Orange Blossom, Choco-Canela y unas brochetas. Envolví los jabones de forma especial, con papel reciclado, etiquetas vintage  diseñadas específicamente para la ocasión y lacrado a mano.







Os dejo unas fotos para que veáis el sarao.

La verdad que estuvo muy animado. Recordad que podéis
contar con La Pompa que Ríe para cualquier evento y acontecimiento,  regalos corporativos, bodas, comuniones...

















Muchas gracias  a Nails Factory y a Bea.

8 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti Rocío que bien seguro que te va genial y con el respaldo de este evento te conocerá aun más gente. Un saludo de las bodas de laura..

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura!! Poco a poco ya se va conociendo La Pompa que Ríe, y eso es muy gratificante, sobre todo que guste el producto. Ya sabes lo duro que es esto!! Pero muy contenta y esto es sólo el comienzo!! Muchas gracias por tu apoyo desde Las bodas de Laura

    ResponderEliminar
  3. http://marta-cibelina.blogs.quemedices.diezminutos.es/2013/03/19/la-ex-suegra-de-belen-esteban-mas-joven-que-ella-y-trapote-y-victor-sacan-las-unas/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Marta cibelina!!!! Nos vemos en la próxima!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este mensaje va dirigido a las personas que han escrito acerca de Nails Factory. Si tenéis algún tipo de queja os recomendaría dirigirla a la empresa directamente. Este es un blog de jabones y nada que ver con la calidad del servicio de uñas. Os agradezco la comprensión.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Guauuuu Rocío! Increíble el eco mediático que vas a conseguir con este evento! Como lo haces! Me alegro de tu éxito! Besitos!

    ResponderEliminar