viernes, 1 de febrero de 2013

La Dolce Vita

La Dolce Vita
La Dolce Vita
Aquí está el último de chocolate. Me apasiona el chocolate, por si no lo habéis notado... pero sobre todo el chocolate blanco!!! La chocolaterapia es bien conocida ya en los centros de belleza. Entre las propiedades destacan las de dejar la piel tersa, suave e hidratada y sus propiedades antioxidantes. Además, ayuda a combatir la celulitis gracias a su efecto drenante. Sus ingredientes son

Aceite de Oliva, Coco, Palma y Manteca de Cacao y Karité.

Para darle ese dibujo interior al jabón  fui combinando los 2 chocolates, cuidando bien las texturas para hacer la mezcla. Este es el típico jabón que no sabes cómo te va a quedar hasta que lo desmoldas y lo cortas. Yo por mi parte, estoy encantada con el resultado!!!

Daros un gusto para la piel! No os defraudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario