miércoles, 12 de diciembre de 2012

Volcán del Timanfaya

Volcán del Timanfaya

Volcán del Timanfaya
Aquellos que me conocéis sabéis mi pasión por las Islas Canarias, en concreto por Fuerteventura. Las maravillosas playas me enamoraron, las aguas cristalinas.... Frente a Fuerteventura se encuentra la maravillosa isla de Lanzarote. Paisaje volcánico, totalmente diferente a las blancas dunas de Fuerteventura, pero igual de precioso. En esta isla se encuentra en Volcán del Timanfaya. Por casualidad me he encontrado con este jabón tan "volcánico". Una mezcla de aceites: Oliva, como es la base de todos mis jabones, Coco, Maíz, Manteca de Cacao y de Karité.

Para el olor he elegido el Aceite Esencial de Cedro, lo cual le aporta un intenso olor amaderado, parecido a la resina.

El aroma del cedro crea un ambiente relajante, sedante y equilibrador, que favorece la reflexión. Purifica el aire y facilita la respiración profunda, por lo que ayuda en caso de catarro y resfriados. Además es mucolítico, lo que le hace especialmente útil para las afecciones catarrales y casos de bronquitis crónica. También se le atribuyen propiedades afrodisíacas que pueden estar fundamentadas por la acción tónica y estimulantes que ejerce sobre el cuerpo entero, reduciendo al mismo tiempo el estrés y la tensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario